Elon Musk, que en su día fue dueño de un “conglomerado” de esposas y novias, desde escritoras y cantantes hasta superestrellas de Hollywood, actualmente está soltero y cría a sus hijos a la edad de 50 años.
Los dos multimillonarios más ricos del mundo, Jeff Bezos y Bill Gates, causaron revuelo en todo el mundo con su divorcio multimillonario. Lo que ambos tienen en común son historias de las que todos se arrepienten porque fueron matrimonios que duraron décadas, fueron muy felices y fueron admirados por todo el mundo.
Sin embargo, poco después del divorcio, ambos se pusieron en público de lado de sus nuevas novias. Mientras que Jeff Bezos aparece constantemente con su novia Lauren Sanchez, la extremadamente sexy, Bill Gates rara vez revela fotos de citas con su amante secreta, solo una vez desde el divorcio.
Mientras tanto, la persona más rica del mundo, Elon Musk, sorprendió a todos al disfrutar de una feliz vida de soltero y con mucho dinero a la edad de 50 años.
Alrededor de septiembre de 2021, Page Six informó que el multimillonario Elon Musk rompió con su novia, la artista femenina Grimes, después de 3 años de noviazgo. El jefe de Tesla confirmó esta información y dijo que los dos aún mantienen una buena relación, planteando su relación de pareja, dijo Musk.
Según Musk, este es el motivo de su ruptura. Como estaban tan ocupados y tenían que trabajar en diferentes partes del país, tenían poco tiempo para verse, por lo que decidieron tomar caminos separados.
Los dos se conocieron a través de las redes sociales. Musk le envió un mensaje de texto a Grimes para conocerlo después de leer una línea de estado que Grimes escribió sobre inteligencia artificial. El jefe de Tesla una vez compartió sobre su exnovia: “Amo a Grimes por su salvaje creatividad artística y su ética de trabajo de alta intensidad”. El pasado mes de mayo, Grimes le dio 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 al hijo de Musk después de dos años de amor. La pareja nombró a su 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥 X Æ A-Xii Musk.
Anteriormente, Musk tuvo cinco hijos de un matrimonio de ocho años con su primera esposa, la escritora Justin Wilson.